Translate

lunes, 24 de diciembre de 2012

Eternos -Kirsten Miller

¿Crees en el amor a primera vista?, ¿tienes la certeza de que alguien en este mundo está esperando por ti?.

Haven Moore, una joven de 17 años de edad, ha pasado toda su vida en el pequeño pueblo de Snope City. Con un pasado complicado y un presente odioso Haven es presa de visiones descontroladas acerca de vidas pasadas sobre  Constance, una joven quien compartía su amor eterno con Ethan; Mas este amor había terminado en un trágico incendio en el cual ambos murieron.
Con el deseo de huir de aquel pueblo Haven emprende su camino a Nueva York, la cede de sus visiones, con el único propósito de encontrar a su amado Ethan conocido ahora como Iain Morrow un famoso joven con fama de asesino. En su estancia en Nueva York, Haven decide ponerse en contacto con las Sociedad Ouroboros conocida por su gran ayuda brindada a personas que han experimentado la reencarnación, convencida en que ésto la podría ayudar pone su confianza en las personas equivocadas y se ve en un embrollo con gente como ella pero más poderosa.

Para mí este libro se ha ganado un lugar en mi repisa, convirtiéndose así en uno de mis favoritos. Este libro, en lo personal no es lo que uno se espera dado a que es una historia romántica uno comienza a formar el típico final triste pero luego de seguir adelante en la historia esperando lo peor te cambian toda la hipótesis formada y de pronto se vuelve en algo hermoso que de pronto termina abruptamente.
Debo confesar que en un principio la historia parecía muy pesada (en mi opinión comienza de una forma poco pegajosa y la cantidad de paginas me asusto a partir de eso) pero una vez adentro de las páginas las letras parecen insuficientes para saciar las ganas de seguir leyendo.

Con las ganas de leer su continuación, Deseos, les dejo ésta recomendación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario